sábado, 24 de mayo de 2008

guias turísticas

Hola, os informo de cosas: por un lado está lo de informarnos o hacer un dossier con la información del cabanyal. He visto que comentábais que seguramente la plataforma tenía esa información. Así es, tienen toda la información que necesitemos en www.cabanyal.com
La segunda cuestión son las guías turísticas que planteamos hacer en la última reunión. Me he enterado que la plataforma ya las organiza, este jueves y viernes hay, y creo que podría ser más interesante ofrecernos como ayuda a estas acciones que crear otras nuevas que vinieran a ser lo mismo que ya están haciendo otros.
Yo tengo pensado ir el jueves o el viernes a ver como las hacen y de paso aprender, si alguien está interesado que se apunte aquí y yo hablare con ellos para que nos pongan en el grupo.
ciaooo

1 comentario:

garfunkel dijo...

¿A qué hora es lo del jueves y viernes?