jueves, 12 de junio de 2008

Conce y actúa: Cabanyal. Video-forum


Buenas compañer@s!


Como ya os comentó aquí el amigo Mementos (un abrazo), el MARTES 17 DE JUNIO, hemos programado una jornada de video-forum en el aula magna de la Facultad de Filosofia y ciencias de la UV.


Se proyectará, el documental "herida abierta" y el reportaje que se emitió en Cuatro, en el programa Callejeros.


Esta actividad esta incluida dentro de un proyecto de Educación Popular, que estamos llevando a cabo unos cuantos estudiantes de educación social, y nuestra intención con esta jornada es :


1. Acercar la realidad del Cabanyal a la mayor cantidad de gente posible.

2. Debatir sobre los documentales y sobre el tema en general.

3. Informar sobre las actuaciones que se están llevando a cabo por diferenes grupos de personas, como es el caso de Cabanyal 2000 Mai (C2M, se me ha ocurrido), escuchar por parte de las personas presentes, iniciativas y posibles actuaciones.

* Vamos a intentar contactar con algún miembro de la Plataforma Salvem, por si estuviese interesado en venir y participar en la actividad. Sería muy intersante.
Nada más, agradeceros vuestra más que posible presencia al acto. Allí nos vemos.
Os esperamos, besos y abrazos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola muxo el cartel, el q lo haya hecho q se prepare pq va a tener trabajo, con Cabanyal2000-mai. HAY estaremos juanan, apoyando vuestra iniciativa.


Se despide:
El otro juanan

Juanan dijo...

Jeje, me alegrode que te mole. El cartel se lo ha currado Guille, que también participa en el proyecto, creo que lo conoces. La verdad es que el chaval tiene mano. :)

Un abrazo.

memento dijo...

bueno pues yo tb me arrimare, me han comentado lo del almuerzo por la patilla que vais a ofrecer antes de la proyeccion, me paice una idea sensacional....

por cierto ¿como pollas puedo poner una foto en el blog?
una colega me a mandado una foto de la performance de la alternativa, sale el pako, bueno un abrazoooooooo

Juanan dijo...

Sí, lo del almuerzo es verdad, pero recuerda que solo se puede chupar, no morder... jejeje.

Lo de la foto, ni puta idea. Preparaos para pegar carteles. Ale, taluego lucarl!

Francesc Gandia Sanchis dijo...

Hola, jo soc Francesc, d'Educació Social, volia felicitar-vos pel curro que s´esteu pegant!!!
La veritat que molen aquestes iniciatives!!
Sols animar-vos i a vórer si puc col·laborar en alguna coseta!!
Ah, Juanan López, eres muy hippy tio, vas a cambiar el mundo!!! Enhorabuena!!Paz, hermano!
Bueno, fuera coñas, que ánimo,que tiene muy buena pinta todo esto,

Una forta abraçada,
Francesc

Anka dye fantanya kele!

Anónimo dijo...

mi abuela nacio en el cabañal i mi abuelo era marinero me encantaria ver fotos antiguas donde pudieran estar ellos doy nombre de mi abuela dolores pascual trilles