miércoles, 25 de junio de 2008

Sobre el devenir de un frustrado acontecimiento

Haber, los grupos de punk no son hoy lo que eran ayer. Son de hecho, unos mierdas que dejan a la peña colgada.

Debemos decidir si lo hacemos o no. Tengo que señalar que el dia 5 hay varios conciertos que restaran asistencia.

Hay un grupo belga(creo)de ska que viene para esas fechas pero no tienen sitio donde tocar, por que lo hacian para otro proyecto que no salió.

Asi que quizas podemos organizar un concierto interesante, al menos, lo pasariamos bien.

Comentar vuestras sugerencias y entre todos venceremos las adversidades.

2 comentarios:

garfunkel dijo...

Por mi Alan si lo pyudiéramos hacer el día 15 sería mucho mejor porque podría ayudar mucho más, y si además el día 5 dices que hay más conciertos, pues peor todavía...

Nos vemos el jueves?

un abrazo

Juanan Luna dijo...

yo lo haria alan, . creo q ira gente nose si mucha pero al menos nos lo pasaremos bien. NO CREO Q PARA NADA SEA UN FRACASO
LO DEL 5 O EL 15 Ya lo veremos, lo decidimos mañana en la asamblea.